Cursos y Retiros

Si sientes que para finalizar el verano te vendría bien un encuentro contigo mism@, este es tu fin de semana. Regálate 3 días de Retiro con prácticas para incrementar la conexión con tu interior, a través del movimiento y respiración consciente, liberación emocional y energética que nos conectan con la alegría, el gozo y la paz interior.
Nos encanta enfocarnos en sacar a la LUZ tu espiritualidad…a través de nuestra experiencia en diferentes trabajos CON LA ENERGIA!!
Si sientes la llamada de ir hacia dentro para tener experiencias con tu Ser….
Este es el momento y el espacio para ello.
Con un yoga especial meditativo..y la alimentación de lujo super saludable y vegana del chef PEPE ÑAM.
Casa del Ebro, montaña palentina.
Bosque, playa de embalse, cueva y río.
Date de lo bueno…lo mejor!!
Un abrazo de luz.

Pensando en las vacaciones? Somos Analía y Susana,ambas con mas de 20 años de experiencia en yoga, meditación, reiki, movimiento consciente, y terapias holísticas.

Te proponemos este Retiro de luz para que vivas una semana de transformación interna con todas las actividades que hemos diseñado para vivenciar un encuentro contig@ mism@.

En casa rural con encanto en Palencia, La Casa del Ebro.

Siente la llamada de tu Ser, a regalarte una semana de alimento para el espíritu, para tus emociones y tu cuerpo físico.

MAS DE 10 METODOS que te ayudan a conocerte a ti misma y a resolver cualquier duda que te surja sobre las diferentes áreas de tu vida: sobre familia, relaciones, salud, abundancia, trabajos,etc.

¿Con qué puedes trabajar?:– Tomar decisiones- Saber que necesitas- Proyecto y misión de vida- El porqué de “algo” que no fluye- Alimentos que te benefician

– Intolerancias, alergias- Origen de dolencias- Carencias de cualquier tipo, vitaminas,…- Emociones que te están bloqueando, traumas,…- Relaciones, empresas, proyectos, energías que no convienen- Niños- Transgeneracional- Animales- Todo!!

He unificado en un fin de semana lo más importante de muchos cursos, para facilitarte todo el trabajo que yo hice. No necesitas tener conocimientos previos.

Se aplican las bases de la sabiduria ancestral y los sistemas cuánticos del futuro, que ya están aquí para que todos las utilicemos en nuestro beneficio, el de otras personas y el de la Humanidad.

Conoce las diferentes formas de preguntar a tu cuerpo, a tu inconsciente, a tu corazón y a tu Yo Superior, lo que te conviene para tu evolución.

 

 

Quieres aprender diferentes formas de hacerte un DETOX? Pues este es tu Retiro!!!
Mientras lo practicamos en grupo, hazte el taller Detox, junto con clases de yoga, meditacion y mucho más!!!!
Mas de 15 años compartiendo Retiros Detox. Descubre lo fácil que es hacerlo en compañia y aprende diferentes formas de hacer Desintoxicación por ti mism@.
Taller fácil y práctico de TESTAJE KINESICO.
Descubre tu conexión con el Campo Cuántico, para recibir todas las respuestas que desees. Conecta con tu interior, a través de las herramientas ancestrales y del futuro.
Cansad@ de buscar lo que realmente es para ti? De ir de terapia en terapia? Aprende por fin a obtener lo que es directo para ti, para tu evolución…Coge LA LLAVE y no des más vueltas!!!
Son herramientas que te cambiarán la vida!!

Si estás por Bilbao y alrededores…allí que estoy el primer lunes de mes, para compartir la maravillosa terapia holistica y cuantica contigo.

Pide cita en ESPACIO AZUL o conmigo directamente. Ampliando espacios y oportunidades de crecer y sanar.

* Si te ves atrapado en algún conflicto emocional que se repite. En alguna relación o problema en el trabajo, familia, etc.

* Te encuentras con alguna dolencia física que no consigues eliminar.

* Sientes algún bloqueo con la economía en tu vida, proyectos y trabajos.

* No consigues salir de situaciones de ansiedad, tensión, depresión, estrés prolongado, etc.

* No te ves alineado con tu misión de vida. ¿Realmente la conoces?

* Has probado muchas técnicas y no te han funcionado.

Te presento el abanico de terapias que empleo en mis consultas…!!

Buscas respuestas? Cansad@ de tantas incoherencias? Hay muchas cosas que no cuadran? Así es … Hay herramientas ancestrales que se han tratado de ocultar..pero ya están a nuestro alcance…¿quieres conocerlas?

Mira desde arriba..desde DENTRO!!
Regálate otra mirada…!!
Comprueba que es posible.
Te esperamos con esta propuesta irresistible este verano para recuperar energías y salir de la rutina con todas las ventajas del buen descanso en la naturaleza, atendiendo la necesidad de Retiro y Desconexion del afuera para conectar al interior del Ser.
Compartiendo esta experiencia con Analía Galloso Arruti, durante un espacio tiempo de prácticas y disciplinas transformadoras para equilibrar cuerpo, mente y espíritu.

En otoño la naturaleza practica el desapego y se desprende de lo que no es esencial, momento para Confiar en la intuición y Soltar.

El Encuentro “Cuerpo y Espirítu” es un lugar de calma interior y preparación para empezar de nuevo un Cambio de ciclo a través de disciplinas de autoconocimiento, respiración y movimiento consciente, liberación emocional y energética que activan nuestra capacidad de auto sanación como el Yoga, Chi Kung, Danza y Arte terapia, Reiki, baño de bosque y sonido.

Sembrando Luz en nuestro interior nutriendo Cuerpo y Espiritu con hábitos mentales y físicos saludables que aumentan nuestras defensas, una dieta equilibrada con los alimentos veganos más ricos del otoño.