Retiros

Si sientes que para finalizar el verano te vendría bien un encuentro contigo mism@, este es tu fin de semana. Regálate 3 días de Retiro con prácticas para incrementar la conexión con tu interior, a través del movimiento y respiración consciente, liberación emocional y energética que nos conectan con la alegría, el gozo y la paz interior.
Nos encanta enfocarnos en sacar a la LUZ tu espiritualidad…a través de nuestra experiencia en diferentes trabajos CON LA ENERGIA!!
Si sientes la llamada de ir hacia dentro para tener experiencias con tu Ser….
Este es el momento y el espacio para ello.
Con un yoga especial meditativo..y la alimentación de lujo super saludable y vegana del chef PEPE ÑAM.
Casa del Ebro, montaña palentina.
Bosque, playa de embalse, cueva y río.
Date de lo bueno…lo mejor!!
Un abrazo de luz.

Pensando en las vacaciones? Somos Analía y Susana,ambas con mas de 20 años de experiencia en yoga, meditación, reiki, movimiento consciente, y terapias holísticas.

Te proponemos este Retiro de luz para que vivas una semana de transformación interna con todas las actividades que hemos diseñado para vivenciar un encuentro contig@ mism@.

En casa rural con encanto en Palencia, La Casa del Ebro.

Siente la llamada de tu Ser, a regalarte una semana de alimento para el espíritu, para tus emociones y tu cuerpo físico.

Quieres aprender diferentes formas de hacerte un DETOX? Pues este es tu Retiro!!!
Mientras lo practicamos en grupo, hazte el taller Detox, junto con clases de yoga, meditacion y mucho más!!!!
Mas de 15 años compartiendo Retiros Detox. Descubre lo fácil que es hacerlo en compañia y aprende diferentes formas de hacer Desintoxicación por ti mism@.
Mira desde arriba..desde DENTRO!!
Regálate otra mirada…!!
Comprueba que es posible.
Te esperamos con esta propuesta irresistible este verano para recuperar energías y salir de la rutina con todas las ventajas del buen descanso en la naturaleza, atendiendo la necesidad de Retiro y Desconexion del afuera para conectar al interior del Ser.
Compartiendo esta experiencia con Analía Galloso Arruti, durante un espacio tiempo de prácticas y disciplinas transformadoras para equilibrar cuerpo, mente y espíritu.

En otoño la naturaleza practica el desapego y se desprende de lo que no es esencial, momento para Confiar en la intuición y Soltar.

El Encuentro “Cuerpo y Espirítu” es un lugar de calma interior y preparación para empezar de nuevo un Cambio de ciclo a través de disciplinas de autoconocimiento, respiración y movimiento consciente, liberación emocional y energética que activan nuestra capacidad de auto sanación como el Yoga, Chi Kung, Danza y Arte terapia, Reiki, baño de bosque y sonido.

Sembrando Luz en nuestro interior nutriendo Cuerpo y Espiritu con hábitos mentales y físicos saludables que aumentan nuestras defensas, una dieta equilibrada con los alimentos veganos más ricos del otoño.

FIN DE SEMANA DEPURATIVO “DETOX” 

¿Qué es?
Nos limpiamos por fuera, pero y por dentro qué?
De vez en cuando deja descansar a tus órganos….límpiate de toxinas, regenera y llena de energía tu cuerpo con unos días DETOX. ¡¡Date un descanso digestivo!!
Durante todo el fin de semana hacemos un semi ayuno a base de licuados y bebidas desintoxicantes, junto con:

– Sesiones de yoga,
– Relajación consciente
– Sesiones de meditación
– Terapia mística grupal
– Baño de sonido
– Paseos en la Naturaleza
– Baños diarios con agua mineromedicinal en la piscina y bañeras termales.

Y para aprender sobre:

– Limpieza ayurvédica
– Dietas detox
– Semi ayunos
– Alimentos super alcalinizantes
– Zumos y bebidas desintoxicantes
y mucho más….

Además este año, vamos a disfrutar de un lugar encantador, el Balneario Casa Pallotti. Para disfrutar también de sus aguas mineromedicinales a través de la piscina y bañeras termales. Opcional se podrá reservar tratamientos de Terapias holísticas, Watsu, masaje Lomi lomi y balneoterapia.

Todo ello crea el escenario perfecto para dedicarle un FIN DE SEMANA INTEGRAL a cuidar la salud de tu cuerpo fisico, mental, emocional y espiritual.

3 al 5 de Febrero
¡¡REGALATE SALUD!!

Su-sana @su-sana.terapias.integrales
Come Sano con Pepe Ñam @convidayconciencia