Sobre mí

Un espacio para que me conozcas un poco más

Aquí tienes un resumen de mi historia

Hola soy Susana Herrero, voy a intentar hacer un resumen de mi trayectoria… a los 27 años tuve un crack en mi vida, pues aun teniendo todo lo que se podía tener para ser feliz (un trabajo que me gustaba, pareja, amig@s, familia,…) no lo era.

Pasaba el tiempo y nada me daba las respuestas que mi alma necesitaba, algo dentro de mi me decía que la vida tenía que ser algo más grande y profundo que lo que yo vivía en la gran ciudad.

Así que dejé todo y me fui a viajar por el mundo. Cogí una mochila vacía de dinero pero llena de ganas de aprender, y así me lancé a buscar “algo” que diera sentido a la existencia.

Estuve 6 años por América e India, viviendo todo tipo de experiencias muy interesantes… pues las ganas de aprender, la apertura, la soledad, las diferentes culturas, …me fueron trayendo las respuestas que buscaba, fue como un largo “Camino de Santiago”.

Aquí solo quiero resumiros que encontré lo más importante,…. a mí misma, el sentido de la vida, la espiritualidad, el Ser. Como dicen  “el que busca de verdad…halla”..

Todas estas vivencias me hicieron darme cuenta que la vida no tiene limites, que tenemos infinitas posibilidades cada día para decidir lo siguiente que queremos en la vida, y ¡¡que podemos confiar totalmente en ella!!

Que es primordial escuchar cuando es tiempo de cambio, reconocer las diferentes etapas que hay que ir pasando, y que hay que ser coherente con un@ mism@. Tener la valentía para transitar los cambios necesarios y escuchar las emociones, que son las mensajeras de cuando algo es o ya no es para ti.

Aparte de las vivencias, todo me fue llevando a aprender y formarme en diferentes temas de conocimiento personal y espiritualidad. Viví en comunidades con Maestros espirituales, desarrollando diferentes prácticas de autoconocimiento y encuentro con el Ser.

Y poco a poco me fui formando en Yoga, Meditación, Homeopatía, Radiónica, Masajes, Reiki, Kinesiología holística, Sanación akashica, Péndulo hebreo, Terapia mística, Descodificación emocional, Biomagnetismo, Desbloqueo integral Saama, Esencias florales Triunidad, Método de unidad esencial, Bioingenieria cuántica… y sigo en continuo aprendizaje.

Fundé con mi pareja el proyecto Con Vida y Conciencia para difundir una forma de vida sana y natural. A través de talleres, cursos y conferencias de alimentación consciente, retiros de salud integral, détox, clases de yoga, relajación y meditación.

Si crees que puedo acompañarte en tu proceso, no dudes en contactarme.

¡¡Un abrazo y buen camino!!