La nueva Terapia LNT

En cuanto conocí la LNT La Nueva Terapia®, me sentí muy atraída por ella, al seguir la línea de trabajo con las terapias que utilizo, holísticas, energéticas y cuánticas. Aborda 3 ejes de sanación, el físico, emocional y espiritual.

Las enfermedades físicas no comienzan por si solas, sino que primero se manifiestan como alteraciones en nuestro cuerpo energético causadas por traumas físicos, emocionales, mala alimentación, patrones heredados, memorias kármicas, etc… que luego aparecen en cambios bioquímicos para acabar cambiando la información celular y con ello llegando a la enfermedad de nuestro cuerpo físico.

Este proceso puede durar años, dando lugar a dolores inexplicables, estados de ánimo bajos sin motivos o incluso enfermedades crónicas de origen desconocido.

El impacto de estos traumas no resueltos o heredados puede deformar el cuerpo energético, crear congestiones, fugas energéticas, etc, lo que da lugar a múltiples desequilibrios para los que, muchas veces, la persona no ha encontrado explicación.

En muchas ocasiones, las personas que acuden a La Nueva Terapia® con este tipo de problemas se encuentran con que la medicina no ha podido dar una explicación a todo lo que les pasa, ya que todas las pruebas que les han practicado ofrecen resultados negativos a la hora de revelar una posible causa concreta.

¿Has buscado remedio para alguna molestia o enfermedad y no has encontrado una solución ni explicación para ellos? Es normal pues hay muchas variantes que puedan estar generándola y no se tienen en cuenta en los tratamientos convencionales.

Existen “memorias” que se pueden quedar atrapadas en el cuerpo energético/ emocional de la persona, donde van a generar cambios de frecuencia que acabarán por afectar células, órganos, así como todo el cuerpo físico, provocando el dolor o enfermedades por exceso o falta de energía.

En primer lugar, trataremos, con el Primer Eje, la zona del dolor para restablecer una fluctuación energética adecuada en la parte afectada. Posteriormente, para borrar las memorias de los traumas emocionales responsables de ese cambio de frecuencia, utilizaremos los ejes más energéticos, Segundo y Tercero.

Con el uso de los tres ejes, realizaremos un tratamiento integral que llevará la sanación al origen de estos dolores físicos de naturaleza emocional.

También se trabaja a distancia de manera muy eficaz. Todo este trabajo se complementa a través de la radiestesia terapéutica de la LNT®️, con la que se puede equilibrar el índice de vitalidad de la persona que lo necesite.

Recordamos que uno de los síntomas más frecuentes de estos dolores se manifiesta en una fuerza vital psíquica baja. Aun así, mediremos y subiremos también la fuerza vital física.

“El cuidado del cuerpo energético es esencial para contar con una buena salud.”

680399461

🗨 Compartir con tus amigos