Viaje Turístico espiritual a India

Delhi, Agra, Pushkar, Jodhpur, Varanasi, Jaipur, Jaisalmer, Desierto de Thar, Gwalior, Varanasi

¿Quieres un viaje diferente que te abra la mente y el corazón?

Nos vamos a experimentarlo al Rajastán

Embárcate en un fascinante viaje espiritual a la mística India, un país impregnado de una rica herencia espiritual que ha atraído a buscadores de todo el mundo durante siglos. Desde las vibrantes ciudades hasta los serenos retiros en las montañas, India ofrece un escenario diverso para explorar la conexión entre cuerpo, mente y espíritu. Descubre antiguas tradiciones yoguicas, participa en rituales sagrados, sumérgete en la meditación y explora los misteriosos templos que cuentan historias de sabiduría ancestral. Este viaje no solo te lleva a lugares sagrados, sino también a un viaje interior.

Conoce algunos de los lugares que visitaremos

Descubre más sobre cada destino haciendo clic en las imágenes a continuación.

DELHI

Meditación en el impresionante Templo del Loto o Casa meditación Bahai. Tiene nueve lados y siete estanques simbolizando el todo y la unidad.
El maravilloso Akshardham y su espectáculo de luz y sonido.

JAISALMER

Ciudad Dorada, una de las más impresionantes de India, dentro del Desierto del Thar, Llena de Templos Jainistas con esculturas gigantes de arenisca tallada. Lago Gaidsar y Meditación en el desierto.

JODHPUR

Increíble ciudad Azul, donde perderse por los Jardines Mandori, sus murallas, patios y el maravilloso Pozo escalonado Toorji Ka Jhalr. El Fuerte de Mehramgarh y un te para contemplar la puesta de sol desde los minaretes en lo más alto del lugar.

PUSHKAR

Pueblo que emana espiritualidad y tranquilidad, con sus más de 400 templos, invita a pasear por sus serpenteantes calles y empaparse por este ambiente tan especial. Perfecto para que hagamos una relajante sesión de yoga.

JAIPUR

Ciudad rosada donde impresionarse con el Palacio de la Ciudad y la Casa de los Vientos. Acercarse a conocer el Templo de los Monos, el Fuerte de Amber y sus animados mercados. Además de disfrutar unas danzas y cantos tradicionales.

AGRA

Con el emblemáticoTaj Mahal, Fuerte Rojo y el mercado local. Nos espera un atractivo curso de cocina tradicional y cena en casa de familia india.

GWALIOR

Parada imprescindible para disfrutar de la majestuosidad de las esculturas de budas labradas en las rocas de Gopachal Parvat y el Templo del Sol.

VARANASI

Ciudad de peregrinaje por excelencia donde el rio Ganges tiene una actividad inimaginable, podremos participar en las ceremonias de ofrecimientos al Ganges y recorrerlo en barca, además de sorprendernos con las diferentes actividades que se viven en la orilla,…. sus colores, aromas, gentes.

DESIERTO DE THAR

El impresionante Desierto de Thar, llamado ≪océano de arena≫ y declarado Patrimonio de la Humanidad, en la categoría de bien natural, tiene una de sus puertas en Jaisalmer, donde accederemos a disfrutar de su grandiosidad. 

Nos vamos a la India contigo

del 13 al 28 de Marzo

¿Quienes somos?

Acompañantes:
Somos Pepe y Susana, profesores de yoga desde hace más de 20 años, habiendo viajado por el mundo y experimentado diversas visiones y prácticas espirituales.
Nos encanta viajar a lugares que nos inspiran a entender la vida de manera más completa y profunda Conocedores de distintas tradiciones espirituales como el budismo, podemos guiarte y asesorarte ante las experiencias que nos vayamos encontrando.


Pepe acompaña a grupos a diferentes lugares de India desde hace más de 15 años.
Te ayuda en todo lo relativo a la preparación del viaje para que todo te sea cómodo, fácil y seguro.
Solo vamos con grupos reducidos para tener una experiencia más personalizada y cercana.

 

La India te transforma, ven a experimentarlo con nosotros.

Todo un viaje para los sentidos y para abrir la mente y el corazón.

Información

El precio del viaje es de 1400€

Incluye:

– Todas las actividades que ofrecemos descritas aquí
– Asesoramiento y apoyo previo al viaje de todo lo necesario.
– Acompañamiento durante todo el viaje por parte de Pepe.
– Shaam, nuestro guía local, de habla castellana, nos apoyará en todo momento.

– Hotel con desayuno en habitación compartida (doble calidad estándar)
– Guia local de habla castellana, y acompañante español
– 2 vuelos internos
– Los desplazamientos entre poblaciones y también dentro de las ciudades (trenes, taxis, rickshaws, etc.)
– Entradas a monumentos y guías

NO Incluye:

– Vuelo de Madrid a Delhi y Delhi a Madrid
-Seguro de viaje
– El visado
– Las comidas
– Propinas

Experimenta la grandeza de la India a través de un Viaje turístico espiritual con:

Sesiones de Yoga

Realizaremos sesiones de yoga, tanto con un Maestro indio, como con los profesores Susana y Pepe a lo largo de viaje en diferentes lugares

Disfrutaremos de una sesión de yoga con el Maestro Shambhu Ratore en su Escuela con diferentes variantes de yoga en Pushkar

"Meditaciones en Templos increibles"

Descubre la paz interior y la contemplación en los templos más asombrosos de la India, donde antiguas prácticas de meditación te guiarán hacia una experiencia espiritual profunda.

"Paseo en barca en el Ganges"

Sumérgete en la serenidad del río sagrado mientras exploras las aguas del Ganges en una experiencia única que te conectará con la esencia espiritual de la India.

"Taller de Cocina de la India"

Incluye un Taller de cocina de la India y la visita a una familia conocida, donde nos compartirán parte de su tradición y cultura característica desde su hogar.

"Navegando entre Mercados Coloridos"

Perdernos por las serpenteantes calles y sus mercados super coloridos, de especias y otros productos característicos de su cultura y gastronomía.

"Pueblos con Encanto: Escenarios de Cuentos y Películas"

Pasear por pueblos auténticos con encanto, que parecen de película o salidos de historias y cuentos como las mil y una noches.

"Ceremonias y rituales hindúes: una experiencia única"

Participaremos en las ceremonias características de la tradición indú, así como los y Aartis y ofrendas en diferentes lugares, como en Templos y a orillas del río Ganges.

"Festival Holi"

Vive la magia y la devoción en el vibrante Festival Holi, una celebración llena de colores y alegría que te sumergirá en la rica cultura espiritual del país.

Todas las actividades

 

🔆Meditaciones en Templos increibles

🔆Pueblos profundos y auténticos

🔆Sesiones de Yoga en Puskhar y otros lugares

🔆 Festival Holi

🔆Taller de cocina y disfrute de la variada gastronomía vegetariana

🔆Estancia y comida con familia del lugar

🔆Ceremonias y Aarti en lugares sagrados

🔆Paseo en barca en el Ganges

🔆Grupo muy reducido

🔆Flexibilidad total en cualquier actividad

🔆Y mucho más…

Contacto

También puedes llamarme por teléfono o escribirme un mensaje por WhattsApp

¡No pierdas esta oportunidad!

Para más información y aclarar cualquier duda se realizará una reunión, quien pueda de manera presencial y quien no por video conferencia, ¡Contáctanos!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Su-sana.net
Puntuación media:  
 0 reviews
es_ESSpanish