Conoce mis Testimonios

Un espacio para conocer tu opinión y la de otras personas.

Anímate y deja la tuya aquí abajo

Retiro detox

15 junio 2024

Una pareja muy acogedora y una casa muy bonita, mi habitación era una buhardilla preciosa!

Estuve de viernes por la tarde a domingo después de comer.

Los batidos y zumos todos buenísimos y no solo te los hacen sino que te enseñan a hacerlos y te enseñan diferentes maneras para que tú puedas hacerlo en tu casa, además de muchas cosas que aprendí sobre alimentación saludable.

Un paseo por un bosque mágico de secuoyas que te deja como nueva además de sesiones de yoga y meditación hacen de la estancia un momento de descanso sobre todo mental.

Muy recomendable si quieres hacer un paréntesis en tu vida diaria a mí me sirvió para relajar la mente y cambiar un poco la perspectiva

Elena

Заказать утепление фасада

11 mayo 2024

Наша группа квалифицированных специалистов подготовлена предоставить вам передовые системы, которые не только гарантируют надежную защиту от прохлады, но и дарят вашему коттеджу трендовый вид.

Мы деятельны с самыми современными средствами, подтверждая продолжительный запас работы и превосходные решения. Утепление облицовки – это не только сокращение расходов на огреве, но и забота о экологии. Экономичные разработки, какие мы производим, способствуют не только личному, но и сохранению природных ресурсов.

Самое основное: Стоимость утепления фасада у нас составляет всего от 1250 рублей за кв. м.! Это доступное решение, которое превратит ваш домик в истинный тепличный уголок с скромными затратами.

Наши достижения – это не единственно изоляция, это созидание территории, в где всякий компонент показывает ваш свой моду. Мы примем в расчет все ваши требования, чтобы осуществить ваш дом еще больше теплым и привлекательным.

Подробнее на http://ppu-prof.ru/

Не откладывайте заботу о своем помещении на потом! Обращайтесь к экспертам, и мы сделаем ваш дом не только согретым, но и стильнее. Заинтересовались? Подробнее о наших работах вы можете узнать на официальном сайте. Добро пожаловать в мир удобства и качества.

ppu-probots

Limpieza energética 100% recomendable

22 abril 2024

Acudí a Susana porque llevaba unos días en los que no me funcionaban mis herramientas de testaje, lo cual no me había ocurrido nunca… Algo pasaba, y yo no sabía qué era. Además, me encontraba muy mal emocionalmente.

Susana me hizo una sanación cuántica con limpieza energética. Al día siguiente me sentía mucho mejor y mis herramientas de testaje funcionaban otra vez a la perfección.

Algo perturbó mi campo energético cuando estuve en un lugar de muy baja vibración, pero gracias a esta gran profesional, todo volvió a la normalidad.

Recomendable 💯 %

Eva de Bilbao

Misión de vida y propósito del alma.

17 abril 2024

Este fin de semana hice con Susana este taller. No es la primera vez que hago cosas con ella pero ésta ha sido un nuevo inicio en mi vida. Si tendría que elegir una única palabra sería “liberada”así me he sentido cuando acabé. Además gracias a este taller se me ha corroborado sensaciones/ideas que tenía previamente. Ánimo a todas las personas a hacerlo porque es un gran trabajo de autoconocimiento. Gracias Susana.

Y.R.

Enriquecedor

3 marzo 2024

Susana y Jose son muy amables y atentos, la comida exquisita

Y las terapias muy profundas y sanadoras. Ideal para encontrar

Muchas respuestas en poco tiempo y lo mejor! Es para ti sola,

No es grupal, así que puedes abrirte y estar tranquila.

Gracias por todo.

Natalia

100% recomendado

28 febrero 2024

Maravillosa experiencia la formación intensiva en testajes kinésicos y cuánticos con Susana. Me ha explicado muchísimos métodos de una manera sencilla y entretenida. He aprendido muchísimo y me resultará muy muy útil tanto en lo personal (para mi propia sanacion) como en lo profesional (en mis sesiones de Biodescodificacion). Mil gracias Susana 🙏🏼🙏🏼

Eva

Estupendo

18 febrero 2024

Muy buenos anfitriones,bonita familia. Un retiro de movimiento y revuelo corporal, emocional y sensorial.

Anónimo

Muy recomendable

6 febrero 2024

Un fin de semana estupendo, de acompañamiento por Susana trabajando con los testajes. De sanación, paz interior, propósito de vida, detox…muy recomendable en estos tiempos q la vida no te deja parar y mirar hacia dentro.

Gracias Susana.

Miriam

Una experiencia sensorial, corporal, emocional y espiritual.

31 mayo 2023

Ha sido una experiencia sensorial, corporal, emocional y espiritual. Un regalo al cuerpo y al alma, un regalo para el ser.

Un fin de semana de movimiento y sanación, lleno de amor y acompañamiento.

Profundamente feliz de haberlo hecho.

Gracias por todo!

Arantxa de Madrid

Arantxa

Para cargar las pilas!!

26 mayo 2023

Ha sido una experiencia increible!! ¡¡Gracias a Susana y Verónica por ayudarnos a cargar las pilas de esta manera y ayudarnos a encontrar el equilibrio! 200% recomendable!!

Nerea Madrid

Infinitas Gracias

25 mayo 2023

Bellas, infinitas gracias por el fin de semana de energías y buenas vibraciones. Os deseo lo mejor en esta nueva vida q empezó hoy.

Vero, Susana gracias por tanto amor y entrega. Un beso enorme❤️

Arantxa

Recomendado

24 mayo 2023

Sin duda hay pocas sensibilidades como la de Susana con empatía y conexión. Fue una sesión reveladora en la que aprendí mucho de mí misma, permitiéndome una reconciliación verdadera con la raíz de muchas inquietudes. Recomiendo sus terapias por salud emocional que sin duda repercute directamente en la física y por tanto para procurarnos mejorías integrales. Gracias

Mónica de la Parte Gregorio

Mil gracias

3 septiembre 2022

La terapia de Susana me sirvió en mi proceso vital de purificación y limpieza de energías densas y de baja vibración que provienen de mis clanes, vidas pasadas y experiencias no asimiladas correctamente. Gracias a la terapia de Susana pude desprenderme de las energías que ya no sirven y he podido entender que tuvieron una función y que ya es tiempo de aligerar cargas para la próxima transformación. También me ha ayudado su terapia en tener presente las sombras más frecuentes, las heridas que necesitan atención y cuidado. Gracias a su trabajo puedo acecharme ahora más consciente y he integrado mis sombras, convirtiéndose estas en mayor luz. En suma, recomiendo su terapia pues ayuda y mucho a quien estamos en el proceso vital de evolucionar y mejorar como personas. Muy agradecida, mil gracias Susana

M.A.S.

Clara G

22 julio 2022

Susana me está ayudando a recuperar el equilibrio a nivel físico, mental, emocional y espiritual que, en muchas ocasiones, no está balanceado por el ritmo de vida que llevamos. Puedo decir, en mi experiencia, que las terapias integrales bioenergéticas funcionan y en manos de personas expertas y empáticas como Susana, se convierten en una herramienta valiosísima que deberíamos conocer todos para recurrir a ellas cuando queramos llegar a la causa de aquello que nos está trayendo problemasdf

Clara G. de Santiago

Increíble

3 junio 2022

Hola Susana, quería decirte que las sesiones contigo han sido absolutamente transformadoras!!. Tras años y años de terapia convencional y de pasar por muchos terapeutas ha sido gracias al profundo abordaje contigo donde por fin he encontrado las respuestas que buscaba para sanar.

Además las herramientas que me has dado están siendo increíbles en mi proceso y me siento feliz. Gracias por aportar estas maravillosas terapias que realmente llegan al origen para recuperar mi salud física y mental. Increiblemente valiosas. Ojalá las conociese todo el mundo pues se beneficiarían enormemente.

Clara Cantabria

Recomendado

18 febrero 2022

No todos los días se encuentra uno a una terapeuta que ha realizado un camino personal de conocimiento tan completo, que puede orientarte con una visión tan amplia. Me he sentido apoyada desde todos los enfoques, con muchas técnicas y terapias diferentes para abordar mi problema.

¡La recomiendo totalmente!

Pilar Rodriguez

Eva

2 febrero 2022

Las sesiones con Susana son algo muy especial. Cada vez que he ido he notado cambios a varios niveles: la mente más despejada; las ideas y pensamientos más claros; la comprensión de mi misma es mayor; físicamente me he sentido más ligera, liberada de cargas y opresiones. Estoy deseando seguir con este trabajo de conocimiento energético que me ayude a sanar viejos y nuevos bloqueos

Eva Agüero González

Juantxo

8 octubre 2021

Las terapias con Susana han sido muy reveladoras en muchos sentidos, especialmente a destacar el descubrimiento de los insospechados orígenes de algunos de mis conflictos personales. También mi agradecimiento por compartir la información sobre la existencia de la energía cuántica, su potencial y posibilidades, así como tu ayuda a descubrirme interiormente. Gracias por todo.

Juantxo

Cristina M.H.

17 mayo 2021

Encantada con Susana. La gente no se da cuenta de las posibilidades de este mundo. Se suele pensar que en un toque de varita mágica se consigue todo en un día y ya. Pero no, esto es un tratamiento de sanación y para ver resultados hay que tener la misma perseverancia que con el médico o el gimnasio, pero merece la pena. Como ejemplo mi caso, qué mediante el trabajo de liberación de emociones y creencias, experimenté una increíble mejora en el ámbito económico y laboral

Cristina M.H.
es_ESSpanish