Testimonios

Un espacio para conocer tu opinión y la de otras personas.

Anímate y deja la tuya pinchando en el botón de «Tu testimonio»

Envía tu reseña
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Deja tu reseña!

Su-sana.net
Puntuación media:  
 23 reviews
 by Arantxa

Este es mi testimonio: Ha sido una experiencia sensorial, corporal, emocional y espiritual. Un regalo al cuerpo y al alma, un regalo para el ser.
Un fin de semana de movimiento y sanación, lleno de amor y acompañamiento.
Profundamente feliz de haberlo hecho.

Gracias por todo!

Arantxa de Madrid

 by Nerea Madrid
Para cargar las pilas!!

Ha sido una experiencia increible!! ¡¡Gracias a Susana y Verónica por ayudarnos a cargar las pilas de esta manera y ayudarnos a encontrar el equilibrio! 200% recomendable!!

 by Arantxa

Bellas, infinitas gracias por el fin de semana de energías y buenas vibraciones. Os deseo lo mejor en esta nueva vida q empezó hoy.
Vero, Susana gracias por tanto amor y entrega. Un beso enorme❤️

 by Montserrat

Lo primero gratitud infinita a todas las hermanas maestras magas con las que tuve el gusto de reencontrarme este finde y viajar juntas. Os siento vibrar como maestras magas a todas y a Verónica y Susana las siento como las de mayor frecuencia vibracional en sabiduría, compasión generosidad, humildad y todos las variantes del amor incondicional impersonal de un8ficación.
Gracias, gracias, gracias

 by Ana

En este proceso, he tenido la suerte de poder trabajar contigo, has sido una acompañante increíblemente empática, comprensiva y profesional. Desde el primer día, me he sentido muy cómoda y segura trabajando contigo. Tus habilidades para guiar y acompañar en el proceso de exploración emocional son impresionantes. Tu metodología es muy efectiva, permitiéndome avanzar en mi proceso personal de una manera muy significativa.
Una de las cosas que más aprecio de ti es tu capacidad para crear un ambiente seguro y de confianza en el que puedo compartir mis pensamientos y emociones sin miedo a ser juzgada. Tu enfoque holístico ha sido fundamental en mi proceso, permitiéndome trabajar no solo en aspectos emocionales sino también en otros aspectos de mi vida, como la alimentación y el cuidado personal.
En resumen, mi experiencia en terapia ha sido transformadora, y esto ha sido posible gracias a tu dedicación y profesionalismo. Estoy muy agradecida por todo lo que he aprendido y avanzado, sin duda te recomendaría a cualquier persona que esté buscando trabajar en su proceso personal

 by Margarita Bilbao
muy bien

Maravillosa experiencia

 by Mónica de la Parte Gregorio

Sin duda hay pocas sensibilidades como la de Susana con empatía y conexión. Fue una sesión reveladora en la que aprendí mucho de mí misma, permitiéndome una reconciliación verdadera con la raíz de muchas inquietudes. Recomiendo sus terapias por salud emocional que sin duda repercute directamente en la física y por tanto para procurarnos mejorías integrales. Gracias

 by Roberto
Una Excelente Experiencia

Imperdible, la mejor experiencia que podría haber tenido

 by Yoana
Un verdadero regalo que nos hace el Universo

Este finde semana pude conocer a Susana en el curso de testajes. La experiencia ha sido maravillosa, he aprendido muchísimas técnicas que hemos ido practicando para conocer las respuestas que todos tenemos en nuestro interior y no sabemos escuchar. Os lo recomiendo, independientemente de vuestro momento ya que habrá experiencias, técnicas o instrumentos que te resonarán y te harán saber que el curso ha sido un verdadero regalo que nos hace el universo. Hoy es el comienzo de un nuevo camino siguiendo los pasos de Susana. GRACIAS.

 by Clara G. de Santiago




Susana me está ayudando a recuperar el equilibrio a nivel físico, mental, emocional y espiritual que, en muchas ocasiones, no está balanceado por el ritmo de vida que llevamos. Puedo decir, en mi experiencia, que las terapias integrales bioenergéticas funcionan y en manos de personas expertas y empáticas como Susana, se convierten en una herramienta valiosísima que deberíamos conocer todos para recurrir a ellas cuando queramos llegar a la causa de aquello que nos está trayendo problemas





Page 1 of 3:
«
 
 
1
2
3
 
»
 
es_ESSpanish