Terapia Mística, Reiki y Shamballa. 

Tratamiento con Fildalas y Holosíntesis

La terapia mística, el reiki y Shamballa son terapias que te ayudan a conectar con tu esencia, con el Amor Universal y con la Unidad. Trabajan en liberación, desbloqueo, equilibrado, limpieza, energetización y conexión, a través de las altas frecuencias que armonizan todos nuestros cuerpos, fisico y etéricos.

La armonización de las estructuras energéticas, puede liberarte de limitaciones y transformar tu vida. Tambien es común reconectar con la sabiduria interna, y así venir comprensiones a la consciencia.

Además de poder conseguir estados muy profundos de relajación, con lo que se pueden aliviar malestares físicos, emocionales y mentales relacionados con el estres, la ansiedad y el cansancio prolongado.

Se puede experimentar como entrar en una meditación donde se amplía el campo electromagnético y puedes entrar en otro nivel de consciencia.

El tratamiento con Fildalas consiste en la exposición de la persona a las frecuencias vibracionales elevadas que contienen las imagenes potenciadas y canalizadas para la sanación de todos los seres.

Es una ayuda para la transformación personal, para  elevar la vibración energética y con ello sanar lo que se necesite y se pueda en este momento en el camino de evolución de cada persona.

La holosíntesis es un conjunto de diseños en forma de geometría sagrada, basados en imágenes de la naturaleza (reino mineral, vegetal y animal). Tiene como objetivo restablecer el equilibrio de la persona y recuperar su salud energética, física, mental y emocional.

Aplicando el test de kinesiología, se observa que cuando se proyecta sobre el cuerpo la imagen de un oligoelemento (reino mineral), una planta (reino vegetal) o una proteína (reino animal), se produce una reacción equivalente a la ingestión de cada uno de esos elementos.

Holosíntesis transforma imágenes de la naturaleza siguiendo patrones matemáticos coherentes con la geometría sagrada, hasta crear un mandala. Ese mandala u Holosíntesis, contiene información para recuperar la memoria celular y activar los propios patrones de sanación de los seres vivos.

Consiste en la proyección de imágenes sobre el cuerpo con el fin de restablecer el equilibrio de la persona, aumentando su bienestar (tanto en el ámbito físico-celular como en el energético-psico-emocional).

Es fácil, cómodo y para todo el mundo. Se utiliza también para niños, animales y por supuesto puede hacerse a distancia.

 

680399461

🗨 Compartir con tus amigos
es_ESSpanish