Desprogramación celular, mental y energética

Limpieza astral

En los ordenadores pasamos un antivirus para limpiar todo lo nocivo para nuestro dispositivo informático. Pues mucho más importante es hacerlo con nuestro campo aurico, las diferentes capas y centros energéticos también se contaminan con “virus electromagneticos”.

Existen distorsiones de muy diversa índole, algunas son realmente como programas  informáticos que nos desvían de nuestra coherencia y planes de vida. Pudiendo intervenir una o varias áreas de nuestra existencia.

Limpiamos físicamente nuestro cuerpo y nuestra casa, pero y… ¿energéticamente?

Es importante entender que esta limpieza también es necesaria, y mientras no aprendamos a hacerla nosotros mismos, es aconsejable acudir a terapeutas especializados para ser realizada.

Conocemos que estamos expuestos a todo tipo de energías durante el día y la noche, y a veces podemos llegar a sobrecargarnos y saturarnos. Como consecuencia, se pueden producir estados de fatiga, ansiedad, cambios de humor, estados alterados del sueño, etc. Y con el tiempo incluso nos podemos enfermar.

A veces lo vemos muy claramente, cuando has entrado en algún lugar donde sentías que la energía estaba como estancada y te has ido de allí de mal humor sin saber por qué. O has estado hablando con alguien con negatividad y con muchas quejas y te has ido como con un peso encima impregnado en tus cuerpos sutiles.

Todo esto y otras contaminaciones energéticas que no conocemos y que conviven entre nosotros desde otras dimensiones, desgastando nuestra energía vital. 

La Limpieza astral se realiza en el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Eliminando los bloqueos que puedan estar interfiriendo en diferentes áreas de nuestra vida, como en las relaciones, el trabajo, la pareja, problemas de salud, etc.

Estos son algunos bloqueos energéticos que nos podemos encontrar:

  • Programas
  • Proyecciones mentales
  • Fisuras y fugas energéticas
  • Enganches, cuerdas y pactos
  • Ataques psíquicos 
  • Entidades y parásitos
  • Implantes
  • Portales
  • Y muchos más…

Se realiza un estudio con todas las circunstancias que rodean a cada situación personal, se identifican los bloqueos que estén obstaculizando la libre energía en los 7 cuerpos sutiles de la persona y se realiza el trabajo para eliminarlos.

También se realizan en: 

-Animales

-Casas

-Proyectos

-Relaciones

680399461

🗨 Compartir con tus amigos