CURSO DE TESTAJES KINESICOS

Taller fácil y práctico para descubrir tu conexión con el Campo Cuántico

He creado esta síntesis de más de 10 herramientas para ayudarte a conectar con tu interior en tu vida diaria, y que puedas recibir la respuesta que esta solo para TI.

Instrumentos que son patrimonio del ser humano, ya los utilizaban nuestros ancestros, pero por distintos intereses, no ha interesado que conozcamos y nos empoderemos. Se aplican las bases de la sabiduría ancestral y los sistemas cuánticos del futuro, para que los utilicemos en nuestro beneficio, el de otras personas y el de la Humanidad.

Recuerda tu origen, la conexión con tu Yo Superior, tu esencia multidimensional, para conocerte mejor y saber cualquier duda que te surja sobre las diferentes áreas de tu vida: sobre familia, relaciones, salud, abundancia, trabajos,etc.

¿Con qué puedes trabajar?:- Tomar decisiones- Saber que necesitas- Proyecto y misión de vida- El porqué de “algo” que no fluye- Alimentos que te benefician

– Intolerancias, alergias- Origen de dolencias- Carencias de cualquier tipo, vitaminas,…- Emociones que te están bloqueando, traumas,…- Relaciones, empresas, proyectos, energías que no convienen- Niños- Transgeneracional- Animales- Todo!!

¡Regálate un salto cuántico para tu evolución!

 

Yoga

El objetivo esencial del yoga es la reunificación del ser con el Todo y el acceso a la Conciencia Suprema. Para ello, se proponen una serie de posturas, asanas, que se combinan con la práctica de ejercicios de respiración, pranayamas.
En la práctica del yoga se conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Se utilizan estiramientos, posturas físicas, ejercicios de respiración, meditación y relajación para mejorar la salud en general.
Es un honor recuperar estas técnicas ancestrales, que siguen vivas porque funcionan enormemente.
Además de contribuir a que sigan perdurando por generaciones para el beneficio de todos los seres sintientes. Tras practicar varios tipos de yoga en diferentes escuelas, ashrams y maestros en la India y Occidente. Me he definido por un tipo de yoga suave, meditativo, que invita más a la introspección que la atención a lo físico.
 

680399461

🗨 Compartir con tus amigos

CEREMONIA DEL CACAO

La ceremonia de cacao ya la practicaban nuestros ancestros hace miles de años y hoy cada vez más personas las realizan.
Las ceremonias de cacao se utilizaban para muchos motivos, encuentros, despedidas, búsqueda de visión, resolución de conflictos, etc. tienen sus raíces en ayudar a reequilibrar las energías dentro de nosotros y restaurar la tranquilidad y paz interior.
Se crea un círculo de reencuentro con nosotros mismos y nuestro corazón, una ayuda a nuestra escucha interna.
A través de meditaciones guiadas y una dosis de cacao más concentrado, sentimos elevar nuestro estado de ánimo hacia estados de pensamiento creativo, atención consciente, aumento de energía y un sentimiento de feliz bienestar.
La más alta concentración de antioxidantes hacen del cacao crudo una auténtica fuente de juventud. Alcalinizante, vigoriza el corazón, primera fuente de magnesio, relaja el sistema nervioso.
Además el cacao aumenta la feniletalamina y los niveles de dopamina, por eso el chocolate se considera como estimulante, con la química del amor y también un placentero antidepresivo.
Tras tu reserva, te daremos indicaciones más precisas a seguir, previas a la ceremonia.
Contáctame si quieres incluir esta actividad en tu Centro, Encuentro o Retiro.

Un yoga para conectar con lo más profundo de un@ mismo, a través de las claves que nos han trasmitido los maestros a lo largo de miles de años. Hace más de 20 años que lo practico, y 20 años que me formé como profesora de yoga. Te comparto mis sesiones a través de: Clases particulares presenciales y on line Sesiones a grupos Encuentros y Retiros