Testimonios

¡Un espacio para conocer la opinión de los demás! Anímate y deja la tuya en “CONTACTO”

“La forma de Susana de enfocar la salud es innovadora y profunda. Cree en lo que hace y lo practica. ¡¡Me ha ayudado!! Es honesta y generosa”

M.I.P.S.
Cantabria

“Sin duda hay pocas sensibilidades como la de Susana con empatía y conexión. Fue una sesión reveladora en la que aprendí mucho de mí misma, permitiéndome una reconciliación verdadera con la raíz de muchas inquietudes. Recomiendo sus terapias por salud emocional que sin duda repercute directamente en la física y por tanto para procurarnos mejorías integrales. Gracias”

Mónica de la Parte Gregorio
Cantabria

“No todos los días se encuentra uno a una terapeuta que ha realizado un camino personal de conocimiento tan completo, que puede orientarte con una visión tan amplia. Me he sentido apoyada desde todos los enfoques, con muchas técnicas y terapias diferentes para abordar mi problema.

¡La recomiendo totalmente!”

Pilar Rodriguez
Cádiz

“Las sesiones con Susana son algo muy especial. Cada vez que he ido he notado cambios a varios niveles: la mente más despejada; las ideas y pensamientos más claros; la comprensión de mi misma es mayor; físicamente me he sentido más ligera, liberada de cargas y opresiones. Estoy deseando seguir con este trabajo de conocimiento energético que me ayude a sanar viejos y nuevos bloqueos”

Eva Agüero González
Cantabria

“Susana me está ayudando a recuperar el equilibrio a nivel físico, mental, emocional y espiritual que, en muchas ocasiones, no está balanceado por el ritmo de vida que llevamos. Puedo decir, en mi experiencia, que las terapias integrales bioenergéticas funcionan y en manos de personas expertas y empáticas como Susana, se convierten en una herramienta valiosísima que deberíamos conocer todos para recurrir a ellas cuando queramos llegar a la causa de aquello que nos está trayendo problemas”

Clara G. de Santiago
Madrid

“Estoy muy contento con las terapias integrales con las que trabaja Susana, porque buscan el origen del problema, porque con ella es muy fácil trabajar, más allá de lo que la transmitas, Susana tiene herramientas con las cuales tu Ser ‘canta’ donde hay problemas serios. Ha sido una suerte encontrarla o mi destino ya estaba preparado para con ella, comenzar a Sanar de Verdad”

R. Díaz
Cantabria

“Conocí a Susana buscando respuestas a lo que me pasaba.

Tenía un bloqueo emocional muy fuerte que sin yo saberlo en ese momento estaba afectando a mi salud física. Dio en la clave de lo que me ocurría y me trajo la luz.

Gracias Susana”

Gemma Pardo
Madrid

“La terapia de Susana me sirvió en mi proceso vital de purificación y limpieza de energías densas y de baja vibración que provienen de mis clanes, vidas pasadas y experiencias no asimiladas correctamente.

Gracias a la terapia de Susana pude desprenderme de las energías que ya no sirven y he podido entender que tuvieron una función y que ya es tiempo de aligerar cargas para la próxima transformación.

También me ha ayudado su terapia en tener presente las sombras más frecuentes, las heridas que necesitan atención y cuidado.

Gracias a su trabajo puedo acecharme ahora más consciente y he integrado mis sombras, convirtiéndose estas en mayor luz.

En suma, recomiendo su terapia pues ayuda y mucho a quien estamos en el proceso vital de evolucionar y mejorar como personas. Muy agradecida, mil gracias Susana”

M.A.S.
Cantabria

“Susana es un ángel blanco, toda ella es luz. La conocí en un momento importante, quería quedarme embarazada. Llevaba tiempo intentándolo, tenía un bloqueo en el ovario izquierdo y el útero. Tres años después de aquel primer encuentro, estoy con lo mejor que me ha pasado en la vida que es la oportunidad de aprender cada día a como ser la mejor versión de mama que Guille, mi hijo, se merece.  Gracias x todo”

Pilar. R. Helguera
Oviedo

“Encantada con Susana. La gente no se da cuenta de las posibilidades de este mundo. Se suele pensar que en un toque de varita mágica se consigue todo en un día y ya. Pero no, esto es un tratamiento de sanación y para ver resultados hay que tener la misma perseverancia que con el médico o el gimnasio, pero merece la pena. Como ejemplo mi caso, qué mediante el trabajo de liberación de emociones y creencias, experimenté una increíble mejora en el ámbito económico y laboral”

Cristina M.H.
Cantabria

“Las terapias que he tenido con Susana han sido muy resolutorias y maravillosas, he sentido el bienestar y la sanación que han correspondido a cada terapia, por lo que la recomiendo muchísimo,
Gracias Susana.”

Mari Carmen Felices Fernández
Cantabria

“Las terapias con Susana han sido muy reveladoras en muchos sentidos, especialmente a destacar el descubrimiento de los insospechados orígenes de algunos de mis conflictos personales. También mi agradecimiento por compartir la información sobre la existencia de la energía cuántica, su potencial y posibilidades, así como tu ayuda a descubrirme interiormente. Gracias por todo.”

Juantxo
Cantabria

“La labor como Terapeuta de Susana es inmensamente recomendable ya que en una sola sesión puedes ver desde diferentes puntos de vista tu situación física, mental y emocional actual, me ha dado información profunda sobre mí y unas herramientas simples y útiles para el día a día. Me sentí muy bien cuidada y atendida antes, durante y despues de la consulta. Me ayudó a transitar mi proceso personal con su atención y energía.”

Analía Galloso Arruti
Cantabria