YOGA

Un yoga para conectar con lo más profundo de un@ mismo, a través de las claves que nos han trasmitido los maestros a lo largo de miles de años. Hace más de 20 años que lo practico, y 20 años que me formé como profesora de yoga. Te comparto mis sesiones a través de: Clases particulares presenciales y on line Sesiones a grupos Encuentros y Retiros

El objetivo esencial del yoga es la reunificación del ser con el Todo y el acceso a la Conciencia Suprema. Para ello, se proponen una serie de posturas, asanas, que se combinan con la práctica de ejercicios de respiración, pranayamas.
En la práctica del yoga se conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Se utilizan estiramientos, posturas físicas, ejercicios de respiración, meditación y relajación para mejorar la salud en general.
Es un honor recuperar estas técnicas ancestrales, que siguen vivas porque funcionan enormemente.
Además de contribuir a que sigan perdurando por generaciones para el beneficio de todos los seres sintientes. Tras practicar varios tipos de yoga en diferentes escuelas, ashrams y maestros en la India y Occidente. Me he definido por un tipo de yoga suave, meditativo, que invita más a la introspección que la atención a lo físico.